Posible papel para DiCaprio

Temas:

El actor Leonardo DiCaprio se encuentra en negociaciones para asumir uno de los papeles antagónicos en la nueva película de Quentin Tarantino Django Unchained, según informaron varios medios de comunicación.

Los rumores sobre su participación en este spaghetti western ya llevan semanas circulando en internet, pero ahora fuentes cercanas al actor informaron que si el actor californiano acepta la propuesta interpretará al señor Calvin Candie, el dueño de una plantación llamada Candyland, en donde las mujeres esclavas son objeto de abusos, arrojadas y torturadas en brutales peleas a muerte.

Candie es el peor enemigo de Djiango, un esclavo que escapa para aprender el arte de cazar recompensas y rescatar su esposa. Inicialmente Djiango iba a ser interpretado por Will Smith, pero al parecer el protagonista de Men in Black ya no está interesado en el proyecto y han comenzado a sonar nombres como Idris Elba, Jamie Foxx y Chris Tucker para el papel. Todo indica que la aceptación de DiCaprio podría ser clave en esta película que además contará con la participación de Christoph Waltz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Leganés debuta ganando Comienza Liga Española, con homenaje a víctimas de atentados

Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas. Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas.
Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas. Tomado de @CDLeganes

Después de un emotivo homenaje a las víctimas de los atentados en Barcelona y Cambrils, Leganés se impuso este viernes 1-0 al ...

Ataque terrorista Solidaridad a Cataluña; con abrazo de estrellas deportivas

El astro del fútbol mundial y de Barcelona, el argentino Lionel Messi, mostró su pesar por la tragedia. El astro del fútbol mundial y de Barcelona, el argentino Lionel Messi, mostró su pesar por la tragedia.
El astro del fútbol mundial y de Barcelona, el argentino Lionel Messi, mostró su pesar por la tragedia. AP

Los ataques terroristas perpetrados este jueves 15 de agosto  en Cataluña consternaron al mundo entero y a ello no escaparon ...