DESNUDEZ.

Posible sanción para canal de TV

El canal de televisión estadounidense ABC podría verse obligado a pagar una sanción de 1.4 millón de dólares por mostrar en una de sus series y fuera de la franja horaria establecida, el pecho de una mujer, informó Los Angeles Times.

La comisión que se encarga de vigilar las emisiones televisivas alega que, según las leyes estadounidenses, el "material obsceno" solo puede emitirse entre 10:00 p.m. y 6:00 a.m., para que los niños no puedan verlo.

Pero el polémico episodio de la exitosa serie New York Cops se emitió en algunos estados entre las 9:00 p.m. y las 10:00 p.m. debido a las diferencias horarias.

La televisora pertenece al consorcio Walt Disney.

En la controvertida escena, emitida en 2003, un niño pequeño entra en el baño justo cuando una mujer desnuda va a meterse en la ducha. Su pecho se ve de perfil, por lo que la comisión de vigilancia afirma haber recibido "numerosas quejas".

"La ley es sencilla", dijo la portavoz de la comisión, Deborah Taylor Tate.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Española Real Madrid se estrena con victoria

Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid.
Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. AFP

El Real Madrid se impuso este domingo por 3-0 al Deportivo de la Coruña en su estreno en la Liga Española de Fútbol.Actual ...

goleada del PSG Neymar pone de pie al Parque de los Príncipes

El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain.
El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. AFP

El brasileño Neymar fue el protagonista en la goleada de este domingo del París Saint-Germain sobre el Toulouse (6-2) ...

OPERATIVO Por hoy suspenden búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) anunció pasadas las 5:00 p.m. de este domingo 20 de agosto que suspende por ...