Posible sorpresa en concierto

El ‘show’ de Alejandro Sanz en Panamá tendrá una una inversión extra en los renglones de logística y seguridad, indicaron los organizadores.

Temas:

EFECTOS. La escenografía se ambientará con ‘cortinas LED’ y con efectos 3D. CORTESÍA/Gaitan Bros Production EFECTOS. La escenografía se ambientará con ‘cortinas LED’ y con efectos 3D. CORTESÍA/Gaitan Bros Production
EFECTOS. La escenografía se ambientará con ‘cortinas LED’ y con efectos 3D. CORTESÍA/Gaitan Bros Production

Alejandro Sanz se presentará en Panamá el próximo 9 de noviembre en el Figali Convention Center, y Alberto Gaitán, de GaitanBros Productions, no descartó que el cantante español venga acompañado de un artista “sorpresa” para su show al que se prevé asistan más de 6 mil personas.

La información se dio a conocer ayer en conferencia de prensa, donde además se informó sobre una inversión extra que se ha hecho en los renglones de logística y seguridad en busca de la comodidad del público.

Quienes adquieran boletos VIP, tendrán un área de estacionamiento reservado, mientras que para el resto, se habilitarán más de mil 200 estacionamientos en la Plaza Figali, con personal contratado especialmente para mantener el orden tanto a la hora de estacionarse y para salir del lugar.

Pablo Rojas, representante de V.I.P. Security, encargados de la logística y seguridad, explicó que habrá unos 190 agentes de seguridad entre personal de la Policía Nacional, los Bomberos y el Sinaproc.

Rojas descartó que el refuerzo en seguridad y logística tenga como motivo algún riesgo de seguridad para el show.

La última visita de Alejandro Sanz al país fue en octubre de 2007.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...