DEBUT. ESTA NOCHE.

Post está de estreno

Esta noche, la agrupación panameña Post presenta su primera producción.

El disco homónimo está compuesto de 10 canciones que los integrantes, Horacio Valdés y Nano Alemán, definen como "más oscuras" que cuando integraban Son Miserables. Entre ellas está el primer sencillo, Ya no queda nada.

Para Alemán, baterista, el inicio de Post representa "la línea musical tras la ruptura de Son Miserables".

En el disco sobresalen las influencias de grupos como Snow Patrol y Franz Ferdinand, algo alejado a la música que habían presentado anteriormente, pero que no puede dejar de relacionarse con el pasado de los ex integrantes de Son Miserables.

El productor Iñaki Iriberri lo define como un proyecto totalmente diferente a lo que habían trabajado anteriormente y que la dupleta se complementa perfectamente.

Alemán adelantó que la presentación de esta noche estará abierta al público y que será algo pequeño.

"Tocaremos cuatro o cinco temas para que vean la propuesta, presentaremos el video ( Ya no queda nada) y contestaremos las preguntas de los medios", señaló.

Además de Alemán y Valdés, estarán Iriberri y el director del video, Kaito Voloj.

La cita es en Sahara a las 6:00 p.m., después de la conferencia de prensa de los premios PanamaRock.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo El consejo de Al Gore para Donald Trump: 'renuncie'

Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo. Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo.
Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo. Tomado de Youtube/LADbible

El ex vicepresidente de Estados Unidos, Al Gore, ofreció un consejo al actual mandatario de ese país, Donald Trump. Fue un ...

OFICIALISMO Asamblea Nacional Constituyente asume competencias del Parlamento en Venezuela

El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando. El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando.
El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando. AFP

La Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela aprobó este viernes 18 de agosto un decreto en el que asumió las competencias ...

Videos Irving Saladino, entre hazañas y sueños

Irving Saladino, entre hazañas y sueños Irving Saladino, entre hazañas y sueños Vídeo
Irving Saladino, entre hazañas y sueños

El exsaltador colonense quiere presidir el Comité Olímpico de Panamá, dirigir  Pandeportes o estar al frente de los Juegos de ...