CAMBIO. TRABAJARÁN CON GAVIN MCKILLOP.

Post grabará en agosto

Según el percusionista Nano Alemán, los honorarios del productor son altos, pero la banda busca calidad.

El productor musical escocés Gavin Mckillop, quien ha trabajado con reconocidas bandas como Toad The Wet Sprocket y Simple Minds, vendrá a Panamá en el mes de agosto para grabar el material del segundo álbum del dúo Post.

Nano Alemán, percusionista de la banda, comenta que lograron hacer este contacto a través de la internet. Aclaró que antes habían anunciado que trabajarían con Fabián Twetty González, quien fuera tecladista a finales de la década de 1980 de la banda Soda Stereo, pero la reciente reintegración de los argentinos cambió todos los planes.

"Twetty fue llamado para estar como tecladista en la gira de Soda, así que la grabación de nuestro disco se habría postergado hasta el próximo año y decidimos buscar otra opción", explicó Alemán, quien añadió que desde que eran miembros de la banda Son Miserables deseaban grabar con Mckillop, pero nunca lo pudieron contactar.

El productor estará en tierras panameñas del 6 al 20 de agosto. En ese tiempo harán el trabajo en PTY Studios y McKillop continuará la mezcla de los temas en el extranjero.

Alemán confesó que los honorarios de este profesional de la música son altos, pero el objetivo es ofrecer más calidad. Añade que el CD tendrá entre 10 y 12 canciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...