Junto al productor de Gustavo Cerati.

Post prepara su segundo álbum

Contarán con el apoyo de Fabián ‘ Twetty’ González, quien fuera tecladista de la extinta banda Soda Stereo.

Recientemente han cantado con otros artistas. Recientemente han cantado con otros artistas.
Recientemente han cantado con otros artistas.

Luego de participar en los conciertos de Julieta Venegas y Franco De Vita, Horacio Valdés y Nano Alemán (integrantes del dúo Post), continúan en la elaboración de su segundo trabajo, posterior a la desintegración de Son Miserables.

Alemán cuenta que para este disco contarán con el apoyo de Fabián Twetty González, quien fuera tecladista a finales de la década de 1980 de la extinta banda Soda Stereo, y que recientemente sirvió como productor musical del álbum Ahí Vamos, del argentino Gustavo Cerati, el cual ganó un premio Grammy al Mejor Disco Rock Vocal.

Añadió que ya le enviaron a González seis canciones en maquetas para que éste les agregue los cambios que considere necesarios.

" Twetty estará viniendo a Panamá en el mes de julio, para grabar el resto de canciones del CD y trabajar personalmente con nosotros", afirmó Nano Alemán.

Según explicó el músico panameño, lograron comunicarse con este productor vía internet, ingresando a su página web.

Otro proyecto que tiene Post es viajar a Nicaragua para presentarse junto a la cantautora Elsa Basil. Inicialmente tenían este show en agenda para el mes de abril, pero debido a una serie de compromisos musicales a nivel nacional, debieron retrasar este concierto.

Por lo pronto, este dúo se presentará en Hard Rock Café el próximo 12 de junio.

En sus recientes participaciones con Venegas y De Vita, el 10 y 15 de mayo respectivamente, Post interpretó su canción Ya no queda nada, de su último disco, y Ganas de verte y Mírame , éxitos de la era Son Miserables.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...