Boy George.

Postergan audiencia

George era el cantante andrógino del grupo Culture Club. George era el cantante andrógino del grupo Culture Club.
George era el cantante andrógino del grupo Culture Club.

Boy George no tendrá que comparecer ante la justicia por cargos de drogas hasta 2006, dictaminó una jueza.

La jueza de un juzgado en lo penal Patricia Núñez concedió el plazo a solicitud de la defensa y la fiscalía. La audiencia de Boy George, cuyo verdadero nombre es George O’Dowd, se fijó para el 1 de febrero. El cantante supuestamente se encuentra en Inglaterra.

Durante la audiencia, Núñez preguntó si el caso estaba cerca de una resolución. El fiscal de distrito adjunto Craig Ortner dijo que él y el abogado de George habían conversado. Empero, Lewis Freeman, el abogado del cantante, dijo que no se había realizado ninguna negociación.

Freeman dijo en la entrada del juzgado que excusó a George de la audiencia para que pudiera trabajar en proyectos literarios y musicales.

George saltó a la fama en los 80 como el cantante andrógino del grupo Culture Club, cuyos éxitos incluyen Karma Chameleon y Do You Really Want to Hurt Me?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..

ACTOR DE 80 AÑOS DE EDAD Morgan Freeman recibirá Premio SAG a la Trayectoria en 2018

Morgan Freeman ganó el Óscar por su trabajo en la cinta de 2004 'Golpes del destino'. Morgan Freeman ganó el Óscar por su trabajo en la cinta de 2004 'Golpes del destino'.
Morgan Freeman ganó el Óscar por su trabajo en la cinta de 2004 'Golpes del destino'. AP/Archivo

Morgan Freeman recibirá el Premio SAG a la Trayectoria en la próxima gala del Sindicato de Actores de la Pantalla.El gremio ...