Ordenadores. LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS.

Potentes y a la moda

En la actualidad, cualquiera puede armar su propio computador, que refleje su personalidad y estilo.

MODERNOS. Las imagen va con la potencia. MODERNOS. Las imagen va con la potencia.
MODERNOS. Las imagen va con la potencia.

¿Hasta dónde llega tu pasión por las computadoras? Hay quienes crean una conexión especial con estos aparatos, hasta el punto de no verlas como simples máquinas que realizan funciones lógicas al procesar información.

Según el administrador de War Zone, Enrique Moller, este tipo de personas quiere que su vida gire en torno a su computador y por eso, siempre buscará tener lo más novedoso en el mercado para crear un "monstruo fashion", una computadora que además de contar con los programas, sistemas y piezas más ingeniosas del comercio, "tiene una apariencia imponente, seductora, futurista, y ¿porqué no decirlo? hipnotizante".

Pero qué es lo atractivo de todo, que el mismo cliente solicita lo que desea para su aparato y lo arma él mismo, con solo navegar por la internet e informarse de lo último que hay en el mercado. Y si no se atreve a armarla, por lo menos le quedará la satisfacción de que su máquina fue creada con sus estrictas especificaciones.

Para estos amantes de la tecnología, el computador es su obra de arte. Por esta razón, poco a poco están naciendo tiendas en Panamá que se dedican a la venta de materiales para transformar las computadoras convencionales, en sistemas poderosos con presencia y estilo.

Moller acotó que las piezas más buscadas son los abanicos de 12 centímetros, disipadores de calor marca Volcano o Cooler Master y procesadores P4 3.2 en adelante .

También se le insertan procesadores AMD 64, disco duros Sata 120BG, memoria 1.0 GHZ Dual Channel, DVD Writers y tarjetas de sonido similares a un microcomponente. Eso sin dejar las luces neón, carátulas en acrílico y burbujas de agua para refrescar la computadora y darle apariencia de discoteca.

José García, soporte técnico de War Zone, asegura que no hay nada como adquirir una torre que tenga una minipantalla azul en su parte frontal que te de la hora, y que además, te mida la temperatura en su interior.

Otros accesorios muy solicitados en las torres son más de cuatro unidades de lectura y grabación, al igual que los llamativos cables de colores.

Juegos más buscados

Félix Luque, soporte técnico de la tienda Twister, señaló que una computadora último modelo jamás puede estar completa sin los juegos más buscados por grandes y chicos. Entre estos mencionó Doom 3, Counter Strike, Call of Duty, Need for Speed, War Craft, Age of Empires y Fifa 2005. Luque indicó que todos alivian el estrés.

PARA ARMAR

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Hallan ocho cadáveres en un camión estacionado en un centro comercial de Texas

El hallazgo no es un caso aislado, según las autoridades. El hallazgo no es un caso aislado, según las autoridades.
El hallazgo no es un caso aislado, según las autoridades. Tomada de Twitter

Ocho muertos y 28 heridos, posiblemente migrantes, fueron hallados este domingo por la policía de Texas (Estados Unidos) ...

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...