Potter, firme en la boletería

Temas:

Harry Potter volvió a liderar la taquilla cinematográfica mundial por segundo fin de semana, pero el heróico joven mago enfrentó una seria amenaza con el estreno de un filme de Disney en Estados Unidos.

La séptima entrega de la exitosa saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1 vendió boletos por un total de 163.5 millones de dólares globalmente, con 50.3 millones provenientes de salas en Estados Unidos y Canadá.

Tras dos fines de semana desde su estreno, la película acumula una recaudación global de alrededor de 610 millones de dólares. Pero el joven mago casi perdió su corona en Estados Unidos ante el estreno de una nueva aventura de Rapunzel de Walt Disney con el filme animado en 3D Tangled. El cuento de hadas recaudó 49.1 millones de dólares en tres días, excediendo ampliamente los pronósticos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...