ESTRENO. ÚLTIMA CINTA DEL MAGO.

Potter hechiza a Tokio

Radcliffe se mostró sorprendido de la cantidad de ‘fans’ de la cinta ‘Harry Potter y la Orden del Fénix’.

Japón cayó ayer rendido por el hechizo de Harry Potter en el estreno de la última película del niño mago más conocido, Harry Potter y la Orden del Fénix, con la presencia de Daniel Radcliffe simpático y entregado a su público.

"Ustedes son un público increíble", afirmó el joven protagonista desde el escenario dirigiéndose a los varios miles de personas que le esperaban, en su mayoría jóvenes y mujeres.

Aunque el acto de ayer era el primer pase en todo el mundo de Harry Potter y la Orden del Fénix, la casa Warner, productora y distribuidora de la película, ha decidido que éste sea tan sólo el estreno para Japón, y dejar de nuevo el honor de la premiere mundial para la semana que viene en Londres, como en anteriores ocasiones.

Así, Tokio vuelve a confirmarse como uno de las capitales mundiales del cine, después de que en los últimos meses se hayan estrenado en esta ciudad Spiderman 3 y Cartas desde Iwo Jima.

En 2007 los grandes estudios de Hollywood han hecho un esfuerzo por volver a reafirmarse en el mercado nipón, el segundo más importante del mundo, tras unos años de progresivo declive.

Durante la presentación Daniel Radcliffe se mostró asombrado por la acogida del público japonés, algunos disfrazados como los personajes de la saga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...