TAQUILLA.

Potter sigue de líder

El cuarto filme del joven mago creado por la escritora británica J.K. Rowling, Harry Potter and The Globed of Fire, se mantiene en el primer puesto de la taquilla de recaudación durante el fin de semana de las fiestas de Acción de Gracias en Estados Unidos.

El nuevo filme del popular mago perseguido por el malvado Lord Voldemort recaudó 55 millones de dólares en tres días, informó la prensa especializada.

En total, después de 10 días de haber debutado, la película inspirada en la saga del colegio de magos, Hogwarts, llevó a las arcas de sus autores 201 millones de dólares.

El segundo lugar es para Joaquin Phoenix en Walk the Line, la biografía de Johnny Cash, con 19.7 millones de dólares, seguida por la debutante Yours, Mine and Ours, comedia navideña con Dennis Quaid y Rene Russo (17.5 millones de dólares).

El filme de animación Chicken Little está en el cuarto puesto (12.4 millones), mientras que el quinto es para la debutante Rent (10.7 millones).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LIGA AMERICANA Smoak rompe empate con jonrón y Azulejos vencen a Rays

Justin Smoak decidió el partido con su cuadrangular número 33 de la temporada. Justin Smoak decidió el partido con su cuadrangular número 33 de la temporada.
Justin Smoak decidió el partido con su cuadrangular número 33 de la temporada. AFP

Justin Smoak rompió el empate con un jonrón en la octava entrada, Josh Donaldson añadió par de cuadrangulares solitarios y los ...

Videos Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence

Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence Vídeo
Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence

Detalles en la nota Varela pide a Pence fomentar las inversiones estadounidenses en Panamá.