DAN UN CONCIERTO MAÑANA

Praxis tiene nuevo video

El director panameño Diomedes Chaverra Posso convirtió la canción "Hoy soy un planeta" en imágenes.

Será en Happy’s a las 10:00 p.m. Será en Happy’s a las 10:00 p.m.
Será en Happy’s a las 10:00 p.m.

A los músicos de Praxis los agarramos en pleno ensayo, preparándose para su presentación de mañana, y aprovechamos para hacerles algunas preguntas sobre el video de la canción Hoy soy un planeta.

El video "está casi listo", cuenta Omar Díaz, percusionista del grupo, "solo que aún hay que hacerle algunos retoques". Agrega que el lanzamiento oficial está programado para mediados de abril.

El trabajo de dirección estuvo a cargo de Diomedes Chaverra Posso, panameño que estudia y realiza cine en Nueva York.

Grabarlo les tomó varios meses, "como de noviembre a marzo", comenta Díaz, porque el video se rodó en exteriores y había que esperar con paciencia los días soleados.

El percusionista señala que el trabajo fue arduo y hubo que hacerlo con bajo presupuesto, pero la banda está contenta con el resultado.

Por su parte, Emanuel Cocoíta Medina (voces y guitarras) y Victor Picho Castrellón (bajo) coinciden en que la grabación fue intensa y señalan que "actuar" frente a la cámara fue uno de los aspectos más difíciles.

"Yo había salido en videos pero nunca había actuado", afirma Picho.

"Diomedes es un pelao talentoso y supo cómo guiarnos para lograr buenos resultados", concluye Cocoíta, compositor de Hoy soy un planeta.

La presentación de mañana será en el bar Happy’s a las 10:00 p.m. La entrada cuesta cuatro dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...