SÍMBOLO SEXUAL.

Premian a Gere en España

Liv Ullman y Richard Gere recibirán el Premio Donostia a la trayectoria que concede el Festival de San Sebastián en su 55 edición, informaron ayer los organizadores en la ciudad vasca, en el norte de España.

El principal certamen de cine que se celebra en el país, este año entre el 20 y el 29 de septiembre, distingue así las carreras de estos dos reconocidos intérpretes.

El actor estadounidense será el primero en recoger el premio el próximo 23 de septiembre y presentará además uno de sus últimos trabajos, The Hoax (La gran estafa), una cinta en la que también participan Alfred Molina y Marcia Gay Harden.

La actriz fetiche de Ingmar Bergman recibirá el galardón también en una gala especial cinco días más tarde el 28 de septiembre.

Este año, el jurado oficial del festival estará presidido por el escritor estadounidense Paul Auster, que presentará además la película The Inner Life of Martin Frost (La vida privada de Martin Frost) en la sección oficial, fuera de concurso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...