POLÉMICAS NOMINACIONES.

Premio a lo mejor de los videojuegos

Los grandes ganadores de la noche fueron Resident Evil 4, Peter Jackson’s King Kong y Wolrd of Warcraft.

Snoop Dogg participó de la premiación. Snoop Dogg participó de la premiación.
Snoop Dogg participó de la premiación.

Un ex policía que le vuela los sesos a una manada de zombis con acento español, que compra armas de dudosa procedencia y que además es capaz de apuñalar a un gigante de diez metros de alto parar salvar a la hija del presidente de Estados Unidos es el protagonista del videojuego que obtuvo el premio del Videojuego del Año en los Video Game Awards 2005 celebrados en Los Ángeles la semana pasada.

Se trata de Resident Evil 4, juego que ademas obtuvo el galardón de Mejores gráficas.

Los Video Games Awards, creados hace tres años, premian a los mejores títulos de la industria de los videojuegos.

El actor Samuel L. Jackson condujo el evento, que contó además con la participación de Snoop Dogg, 50 Cent, Missy Elliot, y Red Hot Chilli Peppers entre otros.

El videojuego del simio gigante resucitado por la mano "divina" de Peter Jackson, King Kong, se alzó con tres reconocimientos: Mejor juego basado en películas, Mejor elenco y Mejor interpretación masculina en un videojuego.

Aprovechando la ocasión, Kiefer Sutherland dio a conocer algunos detalles sobre el nuevo juego basado en la serie 24, que él mismo protagoniza.

World of Warcraft se llevó a casa los galardones por mejor Multiplayer Game, mejor juego para computadora, Mejor RPG, y Juego más adictivo.

Este evento ha recibido duras críticas por los gamers, quienes se han quejado a través de foros en sitios web debido a que juegos como King Kong aún nadie los ha podido jugar, por lo que no entienden cómo pudieron ser nominados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...