Premios Grammy, Jackson y Haití

Ricardo Arjona, Calle 13, Chucho y Bebo Valdés, Paulina Rubio, Luis Enrique y Paquito D’Rivera son algunos de los representantes latinos en este premio.

Temas:

1328637 1328637
1328637

La música tiene hoy en la noche su gala anual, esta vez en el Staples Center de Los Ángeles, donde se entregarán más de 100 premios Grammy, el más prestigioso de la industria musical.

El artista más galardonado debe recaer entre las que ostentan más candidaturas: Beyoncé (10 nominaciones) y Taylor Swift (ocho).

Sin embargo, más allá de este duelo femenino, de lo que más se hablará es de la presencia de Michael Jackson.

Resulta que, por primera vez, la ceremonia contará con el efecto de 3D, que permitirá que el público aprecie “imágenes nunca antes vistas del “Rey del pop”, que fueron creadas para la gira ‘This is it”, describe el diario El Universal de México.

Son escenas de “una de las partes más importantes del tour”, que no se pudo realizar, aseguró a la agencia AP, Ken Ehrlich, coproductor ejecutivo del Grammy.

Además, durante la transmisión se interpretará el tema Bridge Over Troubled Water, en las voces de Mary J. Blige y Andrea Bocelli. La canción iniciará una etapa del evento dedicada al pueblo haitiano, en la que se pedirá apoyo para los afectados del terremoto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...