Premios a compositores

La Asociación de Compositores, Autores y Editores de Estados Unidos entregó sus galardones.

Temas:

Joan Sebastian, Tommy Torres y Anthony Romeo' Santos recibieron el martes premios como compositores del año, durante la ceremonia de la Asociación de Compositores, Autores y Editores de Estados Unidos (ASCAP, por sus siglas en inglés), donde el maestro Armando Manzanero (Por debajo de la mesa y Voy a apagar la luz) y Jorge Luis Piloto (Tú no le amas, le temes y Mi mundo) fueron homenajeados por su trayectoria.

El amor, compuesta por Tito El Bambino y Joan Ortíz Espada, fue nombrada canción latina del año.

Claudia Brant (compositora de Aquí estoy yo, interpretada por Luis Fonsi), Luis Fonsi, Juan Gabriel, Mario Domm (autor de Causa y efecto, interpretada por Paulina Rubio), Franco de Vita, Enrique Iglesias, Jorge Drexler y Amérika Jiménez (compositora de Cinco minutos, cantada por Gloria Trevi) fueron algunos de los galardonados en la categoría de balada pop.

En el género urbano destacaron Akon, Tito El Bambino, Alexis y Fido y Daddy Yankee.

También se premió a los compositores de los temas de las telenovelas Doña Bárbara, Mañana es para siempre, Fuego en la sangre y Sin senos no hay paraíso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...