TERCERA ENTREGA. ROPA, ARTE Y DISEÑO.

Premios a los ‘fashion’

Son más de 20 categorías en las que se premiarán a los artistas, modelos, diseñadores y políticos.

Las votaciones se podrán realizar durante los ‘Días de Moda’ que se realizarán en el mes de octubre.

ORGANIZADORAS. Ana Pérez, Kristina Pérez y Verónica Arosemena. ORGANIZADORAS. Ana Pérez, Kristina Pérez y Verónica Arosemena.
ORGANIZADORAS. Ana Pérez, Kristina Pérez y Verónica Arosemena.

Los Premios de la Moda es el evento anual en el que se combinan diseños, arte y música panameña. Este año llegan a su tercera edición.

El 6 de octubre, el Museo de Arte Contemporáneo será la sede para la entrega de los galardones, que premiarán a las personas más fashion de la farándula panameña.

Este año se hará un homenaje a la historia de la moda en Panamá, afirma Ana Pérez, organizadora del evento. "En el museo habrá stands donde se colocarán diferentes estilos desde la época en que comenzó la revolución de la moda en nuestro país".

Pérez explica que combina la moda con el arte porque los pintores, diseñadores, escultores, músicos y actores son artistas que tienen mucho que ver con la moda.

Uno de los temas será la moda de la salsa, como la que implementó Héctor Lavoe e Ismael Rivera.

Otro tema será ideado como los night’n fun, la ropa que se usaba en esos tiempos, etc.

Otro ambiente será el jazz, en el que estará el artista Chale. En el cuarto de sonero estará Zito Barés.

Sisco Merel y Guillermo Jackson serán los artistas invitados de este año, dijo Pérez, quien fue modelo y presentadora de televisión.

Además, los diseñadores reflejarán cómo se vestían las mujeres en la década de 1950. También habrá una pasarela vintage, confirmó Pérez.

Las categorías son modelo del año, diseñador del año, roquero del año, cantante pop del año, campaña de televisión fashion del año, dj del año, portada de revista del año, revista fashion del año, presentadora fashion del año, diva del año, "fashionista" del año, reguesero del año, político chic del año y noticiero del año.

Durante los tres días de "Días de Moda", los premios tendrán un stand, en el que los asistentes podrán hacer sus votaciones para elegir a los ganadores de las diferentes categorías.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Remueven altar dedicado a la Virgen de Guadalupe en Nueva Jersey

Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo.
Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Tomado de The Record

Las autoridades de Nueva Jersey retiraron un altar alzado en honor a la Virgen de Guadalupe por una comunidad hispana debido a ...

CONTROVERSIA Ford pagará compensación millonaria por denuncias de acoso

La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio. La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio.
La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio. AFP

Ford Motor Co. acordó pagar 10.1 millones de dólares para poner fin a un litigio en que obreros de dos plantas en la zona de ...

Judiciales Desarticulan peligroso grupo delictivo en Curundú

Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo.
Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Tomada de @ProtegeryServir

Una peligrosa banda delictiva fue desarticulada este jueves 17 de agosto en el sector de Curundú.En la operación fueron ...