Prendas clásicas en un clóset

El ‘jeans’ es una pieza que no pasa de moda y resuelve en toda ocasión; por ende siempre debe estar en el armario.

Temas:

DATO. Un vestuario negro es imprescindible, pues funciona para el trabajo y para la noche. Photos to Go DATO. Un vestuario negro es imprescindible, pues funciona para el trabajo y para la noche. Photos to Go
DATO. Un vestuario negro es imprescindible, pues funciona para el trabajo y para la noche. Photos to Go

Aunque la moda es algo que va y viene como la marea, siempre es bueno tener prendas clave que saquen de apuro en un momento dado, pero ¿qué accesorios y prendas nunca deben faltar en el clóset de una dama?

El jeans, apunta en primera instancia la modelo y asesora de moda, Vierushka Algandona, al citar las piezas imprescindibles en un armario. “Hoy día es clásico tener un jeans”.

La también modelo Marissa Crespo coincide con su colega: “un buen jeans bien combinado funciona para muchas ocasiones; todo depende del calzado y top o saco con que lo combines”, comenta.

Pero eso no es todo, ya que Algandona añade que un vestuario negro también resuelve en toda ocasión: en el trabajo, para la noche y hasta para la iglesia: “claro, si no es muy escotado”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONCERTACIÓN Presidente recibe plan Visión de Estado Panamá 2030

Acto de entrega del documento. Acto de entrega del documento.
Acto de entrega del documento. Cortesía de la Presidencia de la República.

El Consejo de la Concertación Nacional entregó al presidente de la República, Juan Carlos Varela, el plan Visión de Estado a ...

INVESTIGACIÓN Exvicepresidente Felipe 'Pipo' Virzi, trasladado a la cárcel El Renacer

Felipe Pipo Virzi. Felipe Pipo Virzi.
Felipe Pipo Virzi. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El exvicepresidente de la República, Felipe Pipo Virzi, fue trasladado este miércoles 23 de agosto al centro penitenciario El ...

Sociedad Minsa recibe 15 ambulancias para regiones de difícil acceso

15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias. 15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias.
15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias. LA PRENSA/ Luis García

El Ministerio de Salud (Minsa) recibió este miércoles 23 de agosto un primer lote de 15 ambulancias terrestres 4x4, que serán ...