OBRA.YINIVA CÁRDENAS ESCRIBE SOBRE SU PADRE.

Preparan biografía de El Poste

El libro contará los 50 años de carrera artística que Dorindo Cárdenas acaba de cumplir. También tocará otros aspectos de su vida como sus amores y momentos alegres y difíciles.

REGALO. El músico panameño ha recibido varios reconocimientos por sus 50 años de carrera musical. REGALO. El músico panameño ha recibido varios reconocimientos por sus 50 años de carrera musical.
REGALO. El músico panameño ha recibido varios reconocimientos por sus 50 años de carrera musical.

La infancia y la trayectoria artística y personal del músico Dorindo Cárdenas serán presentados en una obra biográfica que estará lista para diciembre del presente año.

Yiniva Cárdenas, hija de " El Poste de macano negro", es quien lleva dos años preparando este trabajo que aún no tiene título. Agregó que prefiere que el nombre del libro lo elija su padre.

Los logros en 50 años de carrera artística, obstáculos y vivencias que el público aún no conoce serán expuestas en esta biografía, comentó la hija del cantante. "Lo que quiero plasmar es la historia de un papá, contada por sus hijos", puntualizó.

También dijo que contará con el apoyo de sus hermanos, amigos y allegados a El Poste, para complementar el contenido de la obra.

"Considero que el trabajo está en un 60% y ha sido complicado pues tengo que sentarme a charlar con él y su agenda de compromisos no le deja mucho tiempo libre", acota Yiniva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...