LITERATURA.

Preparan feria cubana del libro

Cuba prepara la próxima Feria Internacional del Libro que recorrerá, del 6 de febrero al 5 de marzo, gran parte de la isla y tendrá a Venezuela como país invitado de honor.

El presidente del Instituto Cubano del Libro (ICL), Iroel Sánchez, dijo que ya se reservó todo el espacio destinado a la Feria del Libro 2006 en las instalaciones del parque Morro-Cabaña, situado en el este de La Habana y sede desde hace varios años de la cita editorial cubana.

Sánchez explicó que la feria estará en Ciudad de La Habana del 3 al 12 de febrero y a partir de entonces se trasladará, del 13 al 19 de febrero, a la región occidental, desde el 20 al 27 del mismo mes estará instalada en la zona central de la isla y continuará en la región oriental, con actos que se desarrollarán hasta el 5 de marzo.

En su decimoquinta edición, la Feria del Libro rendirá homenaje a los poetas y ensayistas cubanos Ángel Augier y Nancy Morejón, ambos premios nacionales de literatura y se realizarán presentaciones de libros, coloquios, mesas redondas y recitales, muestras de cine, fotografía, etc.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Ramblas en Barcelona, España. Ramblas en Barcelona, España.
Ramblas en Barcelona, España. Google Maps

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...

Mundo Familias exigen identificación de 37 muertos en motín en cárcel de Venezuela

Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales.
Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. AFP

Un centenar de familiares de presos se concentraron este jueves frente al hospital de Puerto Ayacucho, en el sur de Venezuela, ...