SERIE ANIMADA. ANTICIPO EN MADRID.

Presentan la cinta de ‘Los Simpsons’

Para los creadores, poder llevar a estos personajes al cine ha sido como ‘un sueño hecho realidad’.

IRREVERENTE. Una familia especial. IRREVERENTE. Una familia especial.
IRREVERENTE. Una familia especial.

El creador de la irreverente serie de animación The Simpsons, Matt Groening, y uno de sus productores, Al Jean, han trasladado al cine, tras 18 años en la televisión, a la famosa familia en The Simpsons Movie, que se estrena este mes en varios países y de la que presentaron ayer un anticipo en Madrid.

Para esta traslación al celuloide, el equipo creativo de la serie ha escogido por unanimidad a David Silverman como director, porque "ha trabajado desde el principio en la serie y la conoce muy bien", dado que es su actual responsable de supervisión.

"Es una película con muchos desnudos y catalogada para mayores de 13 años por su humor irreverente", explicó Al Jean sobre la película, un proyecto que Groening definió como "un sueño hecho realidad" porque por fin va a tener la oportunidad "de ver al público riéndose en las salas".

Matt Groening creó a sus personajes en 1987.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence junto con su comitiva, salió desde la ciudad de ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Ramblas en Barcelona, España. Ramblas en Barcelona, España.
Ramblas en Barcelona, España. Google Maps

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...