Presentarán un nuevo iPhone

La nueva generación del iPhone tendrá que incorporar novedades en sus funciones si quiere impresionar.

Temas:

FERIA. Apple inicia hoy su Conferencia Mundial de Desarrolladores. AP FERIA. Apple inicia hoy su Conferencia Mundial de Desarrolladores. AP
FERIA. Apple inicia hoy su Conferencia Mundial de Desarrolladores. AP

Mercados y analistas esperan que Apple presente hoy la cuarta generación del teléfono móvil iPhone, pero, con muchos detalles ya conocidos y el sector lleno de competidores, el gigante tecnológico tendrá que esforzarse para sorprender.

Apple inicia hoy su Conferencia Mundial de Desarrolladores, WWDC, que se celebrará en San Francisco hasta el 11 de junio.

Como es habitual, la compañía no ha adelantado qué anuncios se harán durante la conferencia, pero Apple ya aprovechó las últimas ediciones del evento para mostrar públicamente el iPhone 3G -en junio de 2008- y un año más tarde el iPhone3GS, por lo que se espera que este año ocurra lo mismo.

Además, la cadena minorista Wal-Mart anunció la pasada semana que reduciría el precio del iPhone 3GS de 16GB hasta los 97 dólares en EU, frente a los 198 dólares que cuesta en la actualidad, lo que se interpreta como un intento para deshacerse de las existencias ante la llegada de un nuevo modelo.

El propio Steve Jobs, consejero delegado y co-fundador de Apple, inaugurará la WWDC con un discurso, momento en que muy posiblemente se presente el nuevo teléfono.

Pero, si el producto se conoce, tampoco se esperan grandes novedades respecto a sus detalles.

Salvo que se introduzcan cambios revolucionarios en la cuarta generación, el iPhone es un teléfono sobradamente conocido que lleva ya cuatro años en el mercado y está ya en el bolsillo de millones de personas en todo el mundo.

Los expertos esperan que la cuarta versión incorpore algunas nuevas funciones como cámara frontal -permitiendo así videoconferencias con servicios como Skype- o más capacidad y duración de la batería, novedades que serán bien recibidas pero que no suponen ningún cambio radical en el aparato.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...