Presentaron la biografía autorizada de Steve Jobs

Se espera que esta primera tirada se agote en poco tiempo, por lo que la editorial Kodansha, responsable de la publicación, ya prepara otras dos ediciones de 50 mil ejemplares cada una.
Una mesa llena de ejemplares de la biografía de Steve Jobs, del autor estadounidense Walter Isaacson. Una mesa llena de ejemplares de la biografía de Steve Jobs, del autor estadounidense Walter Isaacson.
Una mesa llena de ejemplares de la biografía de Steve Jobs, del autor estadounidense Walter Isaacson.

TOKIO, Japón.(EFE).-Con más de 25 mil ejemplares reservados por adelantado, la primera parte de la biografía autorizada del fallecido Steve Jobs, escrita por Walter Isaacson, llegó este lunes a las librerías japonesas en una edición de 100 mil unidades. 

Se espera que esta primera tirada se agote en poco tiempo, por lo que la editorial Kodansha, responsable de la publicación, ya prepara otras dos ediciones de 50 mil ejemplares cada una, detalló a EFE un portavoz de la empresa.

La primera parte de la biografía del fundador de Apple ha sido traducida a catorce idiomas y saldrá hoy a la venta en dieciocho países.

A este volumen, que su versión en japonés tiene 432 páginas y un precio de  mil 995 yenes (unos 26 dolares), le seguirá una segunda parte que en Japón se publicará el 1 de noviembre con una tirada inicial de 100 mil ejemplares y una segunda edición de 50 mil.

La prensa nipona adelantaba algunas anécdotas de la biografía, como el hecho de que Steve Jobs quiso que el prestigioso diseñador japonés Issei Miyake creara uniformes para los empleados de Apple.

Al empresario californiano se le ocurrió esa idea después de visitar fábricas de Sony donde los trabajadores estaban vestidos por el diseñador, pero finalmente la iniciativa no salió adelante ante la oposición de los propios empleados de Apple.

El libro, según los medios nipones, también asegura que el jersey negro de cuello alto que se convirtió en seña de identidad de Steve Jobs estaba inspirado en los diseños de Issei Miyake, quien le habría enviado un centenar de estas prendas.

Estaba previsto que la biografía de Steve Jobs saliera a la venta el 21 de noviembre, pero su muerte el pasado cinco de octubre hizo que su publicación se adelantara un mes.

Walter Isaacson, ex director de la revista Time, ha escrito en el pasado biografías de otros personajes célebres como el físico alemán Albert Einstein, el ex presidente estadounidense Benjamin Franklin o el ex secretario de Estado norteamericano Henry Kissinger.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales

Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales Falta de consenso impide  debate del quinto bloque de las reformas electorales Vídeo
Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales LA PRENSA/Isaac Ortega

Cuando se esperaba que el quinto bloque de las reformas electorales fuera votado la falta de consenso en algunos temas y la ...

ARAUCA Colombia: mueren dos militares en emboscada con ELN

Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada.
Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. AFP/Archivo

Dos militares murieron y otros tres resultaron heridos en lo que pareciera ser una emboscada de un grupo del Ejército de ...

Videos Según Majo: Participación ciudadana

Según Majo: Participación ciudadana Según Majo: Participación ciudadana Vídeo
Según Majo: Participación ciudadana

En este nuevo vlog de Según Majo vamos a hablar de participación ciudadana, la mejor forma de hacer sentir nuestra opinión.