Presentaron la biografía autorizada de Steve Jobs

Se espera que esta primera tirada se agote en poco tiempo, por lo que la editorial Kodansha, responsable de la publicación, ya prepara otras dos ediciones de 50 mil ejemplares cada una.
Una mesa llena de ejemplares de la biografía de Steve Jobs, del autor estadounidense Walter Isaacson. Una mesa llena de ejemplares de la biografía de Steve Jobs, del autor estadounidense Walter Isaacson.
Una mesa llena de ejemplares de la biografía de Steve Jobs, del autor estadounidense Walter Isaacson.

TOKIO, Japón.(EFE).-Con más de 25 mil ejemplares reservados por adelantado, la primera parte de la biografía autorizada del fallecido Steve Jobs, escrita por Walter Isaacson, llegó este lunes a las librerías japonesas en una edición de 100 mil unidades. 

Se espera que esta primera tirada se agote en poco tiempo, por lo que la editorial Kodansha, responsable de la publicación, ya prepara otras dos ediciones de 50 mil ejemplares cada una, detalló a EFE un portavoz de la empresa.

La primera parte de la biografía del fundador de Apple ha sido traducida a catorce idiomas y saldrá hoy a la venta en dieciocho países.

A este volumen, que su versión en japonés tiene 432 páginas y un precio de  mil 995 yenes (unos 26 dolares), le seguirá una segunda parte que en Japón se publicará el 1 de noviembre con una tirada inicial de 100 mil ejemplares y una segunda edición de 50 mil.

La prensa nipona adelantaba algunas anécdotas de la biografía, como el hecho de que Steve Jobs quiso que el prestigioso diseñador japonés Issei Miyake creara uniformes para los empleados de Apple.

Al empresario californiano se le ocurrió esa idea después de visitar fábricas de Sony donde los trabajadores estaban vestidos por el diseñador, pero finalmente la iniciativa no salió adelante ante la oposición de los propios empleados de Apple.

El libro, según los medios nipones, también asegura que el jersey negro de cuello alto que se convirtió en seña de identidad de Steve Jobs estaba inspirado en los diseños de Issei Miyake, quien le habría enviado un centenar de estas prendas.

Estaba previsto que la biografía de Steve Jobs saliera a la venta el 21 de noviembre, pero su muerte el pasado cinco de octubre hizo que su publicación se adelantara un mes.

Walter Isaacson, ex director de la revista Time, ha escrito en el pasado biografías de otros personajes célebres como el físico alemán Albert Einstein, el ex presidente estadounidense Benjamin Franklin o el ex secretario de Estado norteamericano Henry Kissinger.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

cáncer de colon El maracuyá permite combatir el cáncer, afirma estudio en Colombia

La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda.
La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. Tomada de Internet

El maracuyá, también conocido como fruta de la pasión, permite combatir el cáncer de colon en su primera fase, según un ...

redes sociales Twitter aumenta la diversidad de raza y género en su personal

Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas.
Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. BLOOMBERG/Archivo

Twitter Inc. está demostrándoles a otras empresas de Silicon Valley que es posible establecer públicamente metas de una fuerza ...

estudio Estados Unidos: 50% de hombres tiene infección genital causada por VPH

Las vacunas pueden evitar infecciones, pero los expertos dicen que los índices de vacunación en preadolescentes y adolescentes son muy bajos. Las vacunas pueden evitar infecciones, pero los expertos dicen que los índices de vacunación en preadolescentes y adolescentes son muy bajos.
Las vacunas pueden evitar infecciones, pero los expertos dicen que los índices de vacunación en preadolescentes y adolescentes son muy bajos. AP/Archivo

Casi la mitad de los hombres estadounidenses tienen infecciones genitales causadas por un virus transmitido a través de ...