Presidenta de Brasil aparecerá en documental de Spike Lee

Según Lee, quien formuló la invitación durante un encuentro con la mandataria en Brasilia, Rousseff prometió que buscará un espacio en su agenda para participar en la película, que incluirá además testimonios de exponentes brasileños del de
presidente brasileña, Dilma Rousseff, se reúne con el cineasta estadounidense Spike Lee. presidente brasileña, Dilma Rousseff, se reúne con el cineasta estadounidense Spike Lee.
presidente brasileña, Dilma Rousseff, se reúne con el cineasta estadounidense Spike Lee.

BRASILIA, Estados Unidos. (DPA) - La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, aceptó hoy miércoles, 25 de abril, la invitación del cineasta estadounidense Spike Lee y dará su testimonio en el documental que prepara sobre el país sudamericano, titulado Go Brazil Go.

Según Lee, quien formuló la invitación durante un encuentro con la mandataria sostenido en Brasilia, Rousseff prometió que buscará un espacio en su agenda para participar en la película, que incluirá además testimonios de exponentes brasileños del deporte, del arte y de la política.

El cineasta se negó a revelar los nombres de los invitados a participar en su nueva obra y se limitó a informar que el documental "es sobre el nuevo Brasil, sobre cómo Brasil emergió como una potencia".

"Mi trabajo es encontrar la historia, revelar qué pasó para que Brasil se convirtiera en una potencia", agregó el realizador, en declaraciones a la agencia oficial brasileña ABR.

Lee visitó Brasil por última vez en 1996, cuando dirigió a Michael Jackson en el videoclip They Don't Care About Us, rodado en la favela Dona Marta, en Río de Janeiro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Socorristas buscan sobrevivientes tras alud en Italia

Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional.
Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. AFP

Los socorristas que esquiaron el jueves hasta un centro vacacional montañés de cuatro estrellas sólo encontraron un silencio ...

Salud y Ciencia Estudio revela datos 'preocupantes' sobre ascenso del nivel del mar

El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta.
El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. Tomado de Internet

Científicos han hecho un descubrimiento "preocupante" sobre el planeta: las temperaturas de los océanos del último periodo de ...

GOBIERNO En la víspera de su investidura, Trump promete unificar a Estados Unidos

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

Donald Trump, que el viernes será investido presidente de un Estados Unidos claramente dividido, prometió este jueves que su ...