PATERNIDAD.

Priestley no duerme

Jason Priestley, uno de los protagonistas de la serie Beverly Hills 90210 (Sensación de vivir) reconoció que la primera consecuencia en su vida diaria de tener un hijo ha sido la de dormir poco.

En declaraciones realizadas a la revista estadounidense People, Priestley, que interpretaba al personaje de Brandon, señala que tras ser padre de una niña hace diez días está "totalmente falto de sueño".

Según relata en su edición del viernes, el actor, de 37 años, estuvo toda la conferencia de prensa que ofreció la Asociación de Críticos de Televisión en Los Ángeles bebiendo café.

Sin embargo, Priestley indicó que no le importa pasar sueño por su hija, a la que no ha puesto nombre todavía.

Por otro lado, señaló que no está seguro de cómo equilibrar la vida laboral y personal y que su mujer, la maquilladora británica Naomi Lowde, está "muy bien" tras el parto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...