PROTAGONISTA.

Priestley es padre

Se casó en 2005. Se casó en 2005.
Se casó en 2005.

El actor Jason Priestley, uno de los protagonistas de la serie de televisión de la década de 1990 Beverly Hills, 90210, es ahora un padre orgulloso.

Su esposa, Naomi Lowde- Priestley, dio a luz a una bebéel pasado lunes 2 de julio, reveló el actor de 37 años esta semana a la televisora KTTV. Se trata de la primera hija de la pareja. Priestley no dio a conocer el nombre de la niña.

"Es bonita", se limitó a decir. Agregó que "en el segundo en que llegó al mundo todo cambió".

El actor, que hizo el papel de Brandon Walsh en la serie dramática dirigida a adolescentes, contrajo matrimonio en 2005 con Lowde-Priestley, quien es una maquilladora.

Actualmente protagoniza la serie de televisión Side Order of Life, perteneciente a la cadena Lifetime, que se estrena el próximo domingo 15.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...