LOGRO.

Primer lugar en emisoras mexicanas

La popularidad del género reggae panameño no disminuye. Dos de sus intérpretes llevan nueve semanas en el primer lugar de preferencia en las emisoras mexicanas.

Se trata de Eddy Lover y La Willa Demphra con la canción Perdóname, quienes llevan meses en su trabajo de promoción en México.

De acuerdo con Natalia Meneses, representante de los artistas, Eddy y Demphra visitaron hace unos días programas televisivos de alto rating, como Al rojo vivo, La Kja, Hit M3 y Muévete, entre otros, porque tenían interés de entrevistarlos.

Además aprovechan su visita a México para hacer presentaciones, como ocurrió en el festival de la estación radial Exa, al que asistieron unas 5 mil personas, detalla Meneses.

La promotora añade que Eddy y Demphra permanecerán aproximadamente un mes más en el extranjero, donde realizarán otros shows en países como Paraguay.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Misterio Cuba dice no conocer el origen de los problemas de salud en la embajada de Estados Unidos

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017. El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017.
El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017. AFP/Timothy A. Clary

El canciller cubano Bruno Rodríguez dijo el viernes que sería “lamentable” que se politizaran los misteriosos problemas de ...

AL MENOS 293 MUERTOS Familias a la expectativa de rescates tras sismo en México

Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas. Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas.
Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas. AFP/Alfredo Estrella

Los equipos de rescate seguían por cuarto día en busca de sobrevivientes entre los escombros en Ciudad de México, mientras ...