NOVENA RONDA. SENTENCIAS INESPERADAS.

Primeros finalistas

El próximo miércoles se podrán apreciar dúos con cuatro de las niñas del concurso ‘Canta Conmigo’.

TRÍO. Avelino Martínez y Karen Peralta se presentaron junto a Osvaldo Ayala. TRÍO. Avelino Martínez y Karen Peralta se presentaron junto a Osvaldo Ayala.
TRÍO. Avelino Martínez y Karen Peralta se presentaron junto a Osvaldo Ayala.

Helkin Guevarahguevara@prensa.comEl saldo que dejó la novena gala de Vive la Música es una pareja de finalistas (Jeannifer Martin y Avelino Martínez) y otra de sentenciados (Lenin Ríos y Annie García), ambas inesperadas si se analiza el rendimiento que se ha registrado a lo largo del reality .

Lenin y Annie recibieron los mejores comentarios durante casi todas las transmisiones y hasta ahora, han sido los únicos que han logrado poner de pie a todo el público del Teatro Balboa como respuesta por sus interpretaciones, mientras que Jeannifer y Avelino, de una forma más discreta, lograron mantenerse en competencia.

Sin embargo, las calificaciones en Vive la Música no son acumulativas y los mínimos errores que presentaron Lenin y Annie en la ronda de este miércoles catapultaron a sus compañeros a la final, que se realizará el 24 de septiembre en el Teatro Anayansi.

En tanto, la gala contó con varios elementos que resultaron llamativos para los espectadores. En el caso de las chicas, la presencia del actor Saúl Lisazo causó cierta algarabía. Cuando el argentino se retiró del local fue objeto de piropos y gritos como “¡hey papi!”, por parte de algunas simpatizantes.

Además, los dúos de los finalistas de este año con los de las pasadas ediciones fueron otro atractivo. Miguel Cigarruista, Francisco Díaz, Brenda Lau, Karen Peralta y Julieta Villamonte retornaron al escenario que les dio fama hace un tiempo. En esta ronda, el eliminado fue el veragüense Gabriel Camarena y el próximo miércoles se podrán ver dúos con las niñas de Canta Conmigo.

Otro dato que anunciaron en el teatro es que una vez finalice el concurso se realizará en octubre el acostumbrado tour por Azuero, Chiriquí y Panamá, pero con los finalistas de las tres temporadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...