Prince, en concierto en Nueva York

Temas:

Prince AP Prince AP
Prince AP

La actriz Sherri Sheppard vio por fin cumplido su deseo de pasar la noche con Prince, pero tuvo que compartir al artista en un escenario, acompañada por celebridades como Spike Lee, Naomi Campbell, Jamie Foxx o Whoopi Goldberg.

Prince pidió que Sheppard y otras celebridades del mundo de la televisión, la moda y el cine se unieran a él en el escenario el sábado por la noche durante un concierto en el Madison Square Garden en el que se vendieron todas las entradas.

Lee tocó el tambor mientras la cantante Alicia Keys, el actor Jamie Foxx, el filósofo Cornel West y el presentador Tavis Smiley bailaban A Love Bizarre en el escenario con Prince y la percusionista Sheila E.

Prince apareció por sorpresa hace poco en el programa de televisión The View, que presenta Sheppard, junto a Goldberg, y otras celebridades. Sheppard se derritió ante la presencia de su ídolo.

Prince le dijo a Sheppard: “Vamos Sherri, baila conmigo, por favor. Quiero ver lo que haces realmente”.

El concierto era parte de la serie de actuaciones Welcome 2 America que Prince realizará en el área de Nueva York, aunque el sábado fue su primera gran noche en el famoso estadio.

Aunque el cantante estadounidense lanzó un nuevo disco en el extranjero este año, en el concierto deleitó a sus seguidores con sus mayores éxitos.

Cantó canciones memorables como Kiss, 1999, Let’s Go Crazy y Purple Rain. Lo único que le faltó de esa época fueron los tacones que solía llevar. Prince trotó por el escenario con zapatos planos más prácticos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Polémica tras demanda Neymar le responde al Barcelona y reclama prima de renovación

Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral.
Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Tomado de Instagram

El delantero brasileño Neymar inició los trámites para reclamar la millonaria prima de renovación pactada con el FC Barcelona, ...

CASO ODEBRECHT Fiscalía brasileña denuncia a expresidente de Petrobras por corrupción

El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio. El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio.
El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio. AP/Archivo

La Fiscalía brasileña denunció este martes 22 de agosto al expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil Aldemir Bendine, ...

Deportes Napoli y Sevilla logran pase a la Liga de Campeones

Lorenzo Insigne celebra su tanto en el triunfo del Napoli. Lorenzo Insigne celebra su tanto en el triunfo del Napoli.
Lorenzo Insigne celebra su tanto en el triunfo del Napoli. AP

El Sevilla y el Napoli  estarán este jueves en el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones tras sellar su ...