CONFLICTO.

Prince demandará

El cantante actuará contra varios portales de la internet. El cantante actuará contra varios portales de la internet.
El cantante actuará contra varios portales de la internet.

El músico de rock estadounidense Prince ha anunciado su intención de demandar a varios portales de la internet, a los que acusa de violar sus derechos de autor.

El cantante afirma que lo hace no sólo en su propia defensa, sino para ayudar de paso a "todos los artistas de la era digital", informó el diario The Independent.

Como primer paso, Prince actuará contra varios portales de la internet, tanto comerciales como piratas, entre los que están YouTube, eBay y PirateBay.

Esos portales han violado supuestamente los derechos de autor del artista al no filtrar contenidos cuya difusión no se había autorizado. Prince ofrece una serie de conciertos en Londres, y aunque se ha prohibido expresamente a los asistentes hacer fotografías o grabar en video con teléfonos móviles, han aparecido videoclips en YouTube. El músico acusa asimismo a eBay y a otros portales de vender mercancía no autorizada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...