ROMPE TRADICIÓN.

Princesa desafiante

Una princesa saudí de la familia reinante ha desafiado la tradición conservadora del país al aparecer anoche en un programa de televisión libanesa por satélite, en el que además se limitó a lucir un ligero pañuelo sobre la cabeza.

La princesa Lulwa al Faisal, hija del difunto rey Faisal y hermana del actual ministro de Exteriores, Saud al Faisal, fue entrevistada por la cadena LBC tras haber participado en el Foro Económico Mundial de Davos (Suiza).

La princesa explicó que su participación en el foro era en realidad para sustituir a su hermano Turki, actualmente embajador en Washington, quien le pidió ocupar su lugar en Davos "en representación del reino".

Nunca las mujeres de la extensa familia real saudí habían aparecido públicamente en televisión, ni menos han asumido responsabilidades oficiales de representación, rompiendo así la tradición.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...