Principales museos en París están cerrados por huelga

9:54 a.m. - PARÍS, Francia. (AP). -Algunos de los museos más importantes de la capital francesa, entre ellos el Louvre, el Centro Pompidou y el Museo d'Orsay, se encontraban el miércoles cerrados debido a una huelga.

Los trabajadores iniciaron una huelga molestos porque las políticas del gobierno no les permite reemplazar a la mitad de los servidores públicos que se encuentran trabajando y que no serían reemplazados.

La huelga comenzó cuando el museo de arte moderno del Pompidou se mantuvo cerrado a partir del 23 de noviembre. Los sindicatos habían advertido en la semana que la huelga se extendería.

Los empleados de los museos del Louvre y del d'Orsay indicaron que sus trabajadores votaron el miércoles en favor de irse a la huelga en una medida que entró en vigencia de inmediato.

Los trabajadores en huelga efectuaron asambleas cada mañana para decidir si deberían ampliar la huelga por otras 24 horas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Nicolás Maduro pedirá a Interpol capturar a Luisa Ortega Díaz

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este martes que pedirá apoyo a Interpol para capturar a la fiscal ...

AUDIENCIA Declaran inocentes a implicados en homicidio de futbolista panameño

Miguel Lasso se destacó con Panamá en el pasado mundial.Miguel Lasso se destacó con Panamá en la selección de futsal. Miguel Lasso se destacó con Panamá en el pasado mundial.Miguel Lasso se destacó con Panamá en la selección de futsal.
Miguel Lasso se destacó con Panamá en el pasado mundial.Miguel Lasso se destacó con Panamá en la selección de futsal. LA PRENSA/Archivo

Un jurado de conciencia declaró inocentes a los implicados en el homicidio de Miguel Antonio Lasso, quien era integrante de la ...

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...