Príncipe Felipe recibe a participantes del Programa Balboa

El príncipe Felipe, heredero de la Corona española, y su esposa, la princesa Letizia, recibieron hoy en audiencia a los participantes en la décima edición del Programa Balboa para...

MADRID, España (EFE). -El príncipe Felipe, heredero de la Corona española, y su esposa, la princesa Letizia, recibieron hoy en audiencia a los participantes en la décima edición del Programa Balboa para jóvenes periodistas latinoamericanos procedentes de dieciséis países.  

En el programa Balboa participan periodistas de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. 

El objetivo de este programa, iniciativa de la Fundación Diálogos y que gestiona la Fundación Telefónica, es fomentar un mayor conocimiento y respeto mutuo entre los países de habla hispana, a través de un curso desarrollado en España.  

La iniciativa se dirige a profesionales de la comunicación, con experiencia probada, que quieran profundizar en el conocimiento de las instituciones españolas y europeas que contribuyen al desarrollo de las relaciones entre los dos continentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 29 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...