Príncipe belga cumplió 50 años

El heredero del trono de Bélgica, Philip, cumplió años en medio de una polémica debido a los altos gastos del clan real.

Temas:

DATO. El príncipe visitó Panamá en 2009. LA PRENSA/Archivo DATO. El príncipe visitó Panamá en 2009. LA PRENSA/Archivo
DATO. El príncipe visitó Panamá en 2009. LA PRENSA/Archivo

El príncipe heredero de Bélgica, Philip, cumplió ayer 50 años en medio de una fuerte polémica por los enormes gastos que supone la monarquía para el bolsillo de los ciudadanos belgas, que pagan por mantener a su Casa Real cerca de cinco millones de euros anuales (unos 6.5 millones de dólares).

Según informa la edición digital del periódico flamenco De Standaard, en principio no están previstos grandes actos festivos, atendiendo sobre todo a la situación de crisis económica que vive el país, como el resto de Europa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pelea en Las Vegas Mayweather promete morir peleando contra McGregor

Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia.
Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. AFP

Floyd Mayweather decidió adoptar una retórica más conservadora en la última conferencia de prensa con Conor McGregor, ...

TRAMA DE CORRUPCIÓN Avanza proceso para enjuiciar al vicepresidente de Ecuador por caso Odebrecht

El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes.
El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. AFP/Archivo

El Congreso de Ecuador recibió este miércoles 23 de agosto el pedido para autorizar la vinculación del vicepresidente, Jorge ...

Jugador brasileño El efecto Neymar pone de cabeza al Barcelona

El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG.
El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. AFP

Cuando llegó todo fue alegría y emoción; en el camino problemas legales y al decidir partir a probar suerte en otros lares se ...