Príncipe devuelve dinero

Carlos, heredero al trono, devolvió a sus escoltas cerca de 4 millones de dólares.

Temas:

FUENTE. Los gastos se cobraron a una tarjeta de American Express. EFE FUENTE. Los gastos se cobraron a una tarjeta de American Express. EFE
FUENTE. Los gastos se cobraron a una tarjeta de American Express. EFE

Carlos de Inglaterra será uno de los hombres más ricos de este país, pero al parecer no lleva muchas veces dinero ni tarjetas de crédito en la cartera y pide prestado a sus escoltas.

El heredero del trono británico ha devuelto a la Policía Metropolitana más de 4 millones de dólares que había tomado prestado a algunos de los agentes dedicados a su protección, según un documento oficial.

Los escoltas cargaron cuentas del príncipe de Gales a una tarjeta de crédito corporativa de American Express expedida a nombre de Scotland Yard.

Clarence House, residencia oficial del príncipe de Gales, devolvió el dinero en diciembre de 2007.

Se cree que la mayoría de los gastos se efectuaron en el extranjero ya que se sabe que Carlos y su esposa, Camilla, habían visitado Uganda y Turquía el mes anterior al préstamo.

Los jefes de la Policía Metropolitana expresaron hace algún tiempo su preocupación por el abuso de tarjetas corporativas de American Express por parte de sus agentes y encargaron una investigación, pero el caso del príncipe de Gales no tiene nada que ver con esos supuestos abusos.

Jenny Jones, concejal del Partido Verde, criticó que miembros de la Familia Real británica recurran casualmente a tales prácticas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...