IRAK. DESEA PARTICIPAR EN LA GUERRA DEL MEDIO ORIENTE.

Príncipe no teme morir

Después de la muerte de su madre, Harry asegura que no tiene miedo de perder la vida.

ENTRENAMIENTO. El príncipe Harry en sus ejercicios finales en la academia militar Sandhurst. ENTRENAMIENTO. El príncipe Harry en sus ejercicios finales en la academia militar Sandhurst.
ENTRENAMIENTO. El príncipe Harry en sus ejercicios finales en la academia militar Sandhurst.

Pese a que las autoridades británicas están revisando su envío a Irak, el príncipe Harry de Inglaterra reitera continuamente su deseo de desempeñar sus funciones en ese país y aseguró que no tiene "ningún miedo a morir", según publica el Daily Mail.

El número tres en la línea de sucesión al trono, de 22 años, discutió el asunto del envío a Irak con compañeros y amigos y en las conversaciones fue "muy emocional", explicaron diarios londinenses. Según ellos, Harry aseguró que el recuerdo de la trágica muerte de su madre, la princesa Diana, hace casi 10 años, le arrebató el miedo a arriesgar su vida en Irak. Pero, sí teme por "los soldados que combatirían con él".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Jugador brasileño El efecto Neymar pone de cabeza al Barcelona

El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG.
El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. AFP

Cuando llegó todo fue alegría y emoción; en el camino problemas legales y al decidir partir a probar suerte en otros lares se ...

caso odebrecht Nuevo fiscal de Venezuela niega validez de denuncias de Luisa Ortega contra Maduro

El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela. El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela.
El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela. AP/Ariana Cubillos

Las denuncias de la ex fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega, quien este miércoles 23 de agosto dijo en Brasilia tener ...

Caso de Pensión Alimenticia Roberto Carlos, en líos con la justicia

Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid. Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid.
Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid. AP/Archivo

El exjugador de la selección brasileña y del Real Madrid Roberto Carlos está en líos con la justicia de Río de Janeiro, que ...