TELÉFONOS.

Príncipes no hacen caso

Los príncipes Guillermo y Harry de Inglaterra continuaron utilizando sus teléfonos celulares a pesar de que les habían advertido que podían ser escuchados ilegalmente, informó el diario The Times.

Miembros de las fuerzas de seguridad habían recomendado a los hijos del príncipe Carlos, ya antes de destaparse las últimas escuchas, que utilizaran sus móviles sólo de vez en cuando.

Les advirtieron que los mensajes de voz y los mensajes SMS podían ser escuchados y leídos. Pero los príncipes ignoraron las advertencias.

La oficina del príncipe Carlos solicitó la intervención de Scotland Yard a fines del año pasado. Entonces, se sospechaba que había hackers que interceptaban los celulares de tres empleados que tenían contacto regular con el heredero y sus dos hijos.

El dominical sensacionalista británico News of the World publicó hace poco algunos mensajes de texto enviados por los príncipes a sus respectivas novias.

El periodista de esa publicación encargado de la cobertura de la casa real deberá responder ahora ante los tribunales bajo sospecha de haber participado en las escuchas ilegales.

Clive Goodman, de 48 años, fue suspendido de sus funciones hasta que concluya la investigación, informó el periódico. Se espera que el periodista se presente ante la corte el próximo miércoles.

Un segundo hombre está acusado por el mismo asunto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...