HOMBRE DEL PIANO.

Probable abandono

Los médicos que atienden al llamado "hombre del piano", encontrado en abril cuando vagaba por las costas de Kent, sur británico, cuya identidad sigue siendo un misterio, afirmaron que pudo haber sido abandonado por su familia.

El equipo de médicos y asistentes sociales indicó que el "Señor X", encontrado en las playas de la isla de Sheerness el 7 de abril, no pronunció una sola palabra desde que fue encontrado.

El "hombre del piano" sorprendió a las enfermeras locales cuando tras dibujar en un papel un piano de cola, deslumbró al tocar ese instrumento como un virtuoso en la capilla de un hospital de Kent.

Según los médicos, el hombre no es un refugiado o inmigrante ilegal que busca quedarse en Gran Bretaña, sino alguien que pudo haber sido abandonada por su familia. Además, los expertos iniciaron exámenes de ADN para determinar su nacionalidad y procedencia, aunque calculan que tiene entre 25 y 35 años. Las autoridades médicas de Kent informaron haber recibido unas 2 mil llamadas procedentes de todo el mundo, muchas de ellas con pistas inconclusas.

En las últimas semanas se especuló que el "piano man" podía ser originario de Praga, pero esa teoría fue descartada luego que la versión quedara desmentida por familiares de un músico amnésico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SERÁ ESTE DOMINGO 30 DE JULIO Prohíben venta y consumo de licor durante ruta del desfile en San Miguelito

Este domingo se realizarán varias actividades con motivo del 47 aniversario de creación del distrito de San Miguelito. Este domingo se realizarán varias actividades con motivo del 47 aniversario de creación del distrito de San Miguelito.
Este domingo se realizarán varias actividades con motivo del 47 aniversario de creación del distrito de San Miguelito. LA PRENSA/Archivo

La Alcaldía de San Miguelito emitió un decreto a través del cual prohíbe la venta y el consumo de bebidas alcohólicas en la ...

Videos del día Segunda oportunidad para perros rescatados en México

Segunda oportunidad para perros rescatados en México Segunda oportunidad para perros rescatados en México Vídeo
Segunda oportunidad para perros rescatados en México AFP

Los perros rescatados del metro de la ciudad de México ahora tienen su propio albergue.

Sufre de un trastorno genético inusual Padres aceptan que el bebé Charlie muera en un hospicio

Connie Yates, madre del bebé Charlie Gard, momentos en que llega a un corte judicial en Londres. Connie Yates, madre del bebé Charlie Gard, momentos en que llega a un corte judicial en Londres.
Connie Yates, madre del bebé Charlie Gard, momentos en que llega a un corte judicial en Londres. AFP

Los padres del bebé enfermo Charlie Gard aceptaron el miércoles que muera en un hospicio y no en casa como querían.Connie ...