HOMBRE DEL PIANO.

Probable abandono

Los médicos que atienden al llamado "hombre del piano", encontrado en abril cuando vagaba por las costas de Kent, sur británico, cuya identidad sigue siendo un misterio, afirmaron que pudo haber sido abandonado por su familia.

El equipo de médicos y asistentes sociales indicó que el "Señor X", encontrado en las playas de la isla de Sheerness el 7 de abril, no pronunció una sola palabra desde que fue encontrado.

El "hombre del piano" sorprendió a las enfermeras locales cuando tras dibujar en un papel un piano de cola, deslumbró al tocar ese instrumento como un virtuoso en la capilla de un hospital de Kent.

Según los médicos, el hombre no es un refugiado o inmigrante ilegal que busca quedarse en Gran Bretaña, sino alguien que pudo haber sido abandonada por su familia. Además, los expertos iniciaron exámenes de ADN para determinar su nacionalidad y procedencia, aunque calculan que tiene entre 25 y 35 años. Las autoridades médicas de Kent informaron haber recibido unas 2 mil llamadas procedentes de todo el mundo, muchas de ellas con pistas inconclusas.

En las últimas semanas se especuló que el "piano man" podía ser originario de Praga, pero esa teoría fue descartada luego que la versión quedara desmentida por familiares de un músico amnésico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...