MARGARITA.

Problemas de artrosis

No es la primera vez. No es la primera vez.
No es la primera vez.

La reina Margarita de Dinamarca reducirá su agenda pública para ser tratada de una artrosis en la espalda, una enfermedad que ya la obligó hace dos años a pasar por el quirófano, aunque esta vez no será necesario.

La monarca fue examinada hace unos días en el departamento de cirugía ortopédica del Hospital Universitario de Aarhus, donde se le detectó el mal, que ahora será tratado exclusivamente con medicamentos, recogió la prensa danesa.

Margarita, operada ya varias veces de las rodillas por problemas similares, mostró signos de dolor durante algunos momentos de su visita de la semana pasada al territorio autónomo de las Islas Feroe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...