según el caso.

Programados para matar

El humano puede ser muy malo. El humano puede ser muy malo.
El humano puede ser muy malo.

Los seres humanos están programados para matar y cualquiera puede cometer un asesinato dependiendo de circunstancias y casos específicos, afirmó un científico estadounidense. El profesor norteamericano David Buss, académico de la Universidad de Texas, EU, argumentó en un polémico libro que matar es parte de la naturaleza humana y debe ser aceptada como una de las características intrínsecas del hombre.

Buss, especialista en psicología evolutiva, declaró al suplemento de educación del periódico inglés The Times, que los seres humanos "tienen la capacidad de cometer asesinatos, porque están programados para hacerlo". En su libro, The Murderer Next Door: Why the Mind is Designed to Kill , el investigador afirmó que el 91% de los hombres y el 84% de las mujeres "alguna vez tuvo fantasías de matar a alguien".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla

caso autopista Arraiján-La Chorrera Ordenan detención de empresario Daniel Ochy, representante de TCT

El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista.
El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción de descarga ordenó, este jueves 22 de junio, la detención preventiva del empresario Daniel Ochy, ...

crecientes tensiones Estados Unidos aseguró que Corea del Norte probó un motor para misil

El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte.
El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. AP/Archivo

Corea del Norte probó un motor de cohete que potencialmente podría ser colocado en un misil balístico intercontinental, ...