IGLESIAS. UNA DISCIPLINA ANTICRISTO.

Prohíben el yoga

Dos reverendos dijeron que los métodos de meditación interfieren con las agendas espirituales de la iglesia.

Dos iglesias británicas han prohibido a una profesora de yoga para niños que dé clases en una de sus salas por considerarlo una disciplina anticristiana, publican los medios.

Los religiosos no han permitido el uso de sus instalaciones porque opinan, entre otros argumentos, que los métodos de meditación hindúes y budistas empleados en el yoga "interfieren" en las agendas espirituales de las iglesias, según las fuentes.

La profesora de yoga Louis Woodcock, que se topó con la negativa de la iglesia bautista de Silver Street y la de la Iglesia de Inglaterra de St. James en Taunton, Somerset, (al suroeste de Inglaterra), comentó que dichos argumentos eran "ridículos".

Woodcock indicó que creía que las iglesias habían "malinterpretado" el propósito del yoga y que sus representantes habían sido "estrechos de mente".

El reverendo Simón Farrar, de la Iglesia Bautista, explicó que como organización cristiana, al prestar salas de la iglesia, intentaban "que la gente entienda que las actividades deben guardar correlación con nuestra ética cristiana".

Por su parte, el reverendo Tim Jones, dijo: "Como cristianos, creemos que esta filosofía es falsa y no es algo que queramos promover".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Kabul aplaude la decisión de Trump de mantener las tropas estadounidenses

Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más.
Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. AFP

La presidencia afgana aplaudió el martes la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de renunciar a una retirada ...

Panameño en Grandes Ligas Allen Córdoba se enfoca en mejorar; planea jugar liga invernal

Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada.
Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. AP/Archivo

El versátil pelotero panameño Allen Córdoba ya no juega con regularidad con los Padres de San Diego en el béisbol de las ...

Sociedad Ubican cuerpo sin vida de joven desaparecido en Chiriquí

Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate.
Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó el cuerpo sin vida de un joven de 17 años que había sido reportado como desaparecido ...