CAJA DE LETRAS

Prohibido

Temas:

Dejo mis pecados, y me quedo contigo: mi alma suda, mi piel suda, mi sexo palpita cuando te lleno de placer, telas de seda, piel canela, mis labios se llenan cuando tu néctar me quema.

Miro la silueta de tu figura bella y mis ojos no paran de mirar, si se detienen me quedo, sin tu paisaje me quedo, sin tu fuego… no quiero.

Mis manos buscan, exploran, descubren y son felices. Tu cuerpo me brinda lugares de placer, no me quiero detener, sigo buscando y encuentro más, tu garganta me da más, ella me ha dado la felicidad que todo hombre busca, la suavidad y su humedad, son felicidad y nada más.

No quiero terminar, la luz llega a tu ventana, y se mete entre los dos, sé que tengo que marchar, antes de acabar tu risa llena mi alma, sé que es hora.

Te veo feliz y satisfecha, porque he conseguido tu explosión de amor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

APOYO A EXFISCAL LUISA ORTEGA Gobierno venezolano dice que Colombia es el 'Caín de América'

El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción. El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción.
El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción. AFP/Archivo

Colombia ha pasado a ser el "Caín de América" y el "centro de una conspiración" contra Venezuela, denunció el gobierno de ...

Liga Inglesa El City empata 1-1 con el Everton y Rooney marca su gol 200

Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton. Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton.
Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton. AFP

El Manchester City empató 1-1 en su estadio con el Everton, este lunes en el partido que cerró la segunda jornada de la ...

TOPE ANUAL Servicio secreto de Estados Unidos enfrenta alto costo de proteger a Trump

Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia. Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia.
Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia. AP

El servicio secreto de Estados Unidos enfrenta una crisis de liquidez por los altos costos de proteger al presidente Donald ...