TEATRO. CANCIONES, BAILE Y MÚSICA.

Promueven los valores

En el musical estarán en escena un total de 20 actores, entre ellos cinco niños. El director de la obra considera que en la actualidad no hay buenas ofertas para las familias.

OPCIÓN. Esta obra se presentará en el Teatro Aba hasta el mes de mayo. OPCIÓN. Esta obra se presentará en el Teatro Aba hasta el mes de mayo.
OPCIÓN. Esta obra se presentará en el Teatro Aba hasta el mes de mayo.

Basada en la película El príncipe de Egipto (1998) mañana, sábado, se estrena la obra teatral Cuento de faraones.

Pablo Salas estuvo a cargo de la adaptación del libreto y la dirección de este musical que se presentará hasta el mes de mayo en el Teatro Aba.

La película animada fue estrenada en 1998 y fue dirigida por los realizadores Brenda Chapman, Steve Hickner y Simon Wells.

MENSAJE

La historia se basa en el relato bíblico de Moisés, quien logra liberar al pueblo de Israel luego de vivir oprimido por muchos años en Egipto.

Según Salas, "con esta obra buscamos rescatar los valores morales en la sociedad panameña que creemos se están perdiendo".

Para este director, con 25 años de experiencia, en la actualidad no hay disponibles sanas y buenas ofertas artísticas para los niños y la familia en general.

Salas detalla que los materiales exhibidos contienen mensajes muy violentos y agresivos.

"El mensaje es que no debemos perder la fe y la esperanza, tal como lo hizo Moisés, pues vendrán mejores tiempos para Panamá y el mundo", manifiesta el director.

En la obra Cuento de faraones estarán en escena 20 actores, de ellos cinco son niños.

ACTORES

El elenco está conformado por Félix Gómez (que interpreta al Faraón); René Irigoyen (Moisés); Rodolfo Justine, Sujey Samudio, Yiniva Cárdenas, Sara Macías, Abdiel Tapia, Manuel Garibaldo, Rigoberto Robinson, entre otros.

Los actores infantiles son: José Domingo García, Ana Gabriela Laguna, Nathalie Zisópulos, Andrés Laguna y Patricia Owens.

Las canciones que se apreciarán en la obra serán cantadas en directo, dice la productora teatral Anina Horta.

FUNCIONES

Las funciones de la obra serán desde mañana a las 3:00 p.m. Los domingos de abril y mayo tendrán funciones a las 11:00 a.m. y 1:00 p.m., con el fin de que toda la familia pueda asistir, expresa la productora Horta. La entrada cuesta cinco dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

INVERSIÓN Tocumen, S.A. realizará pruebas de interconexión en la nueva terminal aérea

La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año.
La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. LA PRENSA/Archivo

El Aeropuerto Internacional de Tocumen comunicó a sus usuarios que este sábado 19 de agosto, desde las 11:00 p.m. y hasta las ...

CONTROVERSIA Asamblea Nacional de Venezuela desafía a la constituyente

La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’. La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’.
La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’. AP

La Asamblea Nacional convocó este sábado 19 de agosto a una sesión extraordinaria en abierto desafío a la oficialista Asamblea ...