ESPALDAS AL DESCUBIERTO. LÍNEAS SENCILLAS Y FLUIDAS.

Propuesta con luz

Esta colección es recreada con lentejuelas doradas, cristales de ‘Swarovski’ y piedras semipreciosas.

Diseño de Greta Bayo.  Diseño de Greta Bayo.
Diseño de Greta Bayo.

25 creaciones inspiradas en los “vibrantes colores de los atardeceres” del Mar Mediterráneo, es lo que exhibirá en Días de Moda la diseñadora panameña Greta Bayo, el próximo 1 de octubre.

Tonos cálidos como el salmón, el dorado y el terracota, en combinación con el turquesa y el azul profundo, se toman la propuesta de los diseños de esta colección, dice Bayo. Además, cortes con líneas “sencillas y fluidas, que a su vez resaltan las curvas femeninas”, caracterizan esta muestra que presenta espaldas al descubierto.

Afirma que algunas de las piezas de esta colección poseen detalles como lentejuelas doradas, cristales de Swarovski y piedras semipreciosas, con la intención de que estas creaciones emitan “un toque de luz”, dice.

Esta propuesta se exhibirá en el centro de convenciones Vasco Núñez de Balboa del hotel El Panamá.

SIN CASILLAS

“Un sentido de feminidad que va de la mano con la comodidad de sentir que las piezas de ropa son accesorios que resaltan la belleza del cuerpo humano en lugar de recargarlo y opacarlo”, es lo que Bayo intenta recalcar con sus creaciones.

Considera que “ser mujer te da la libertad de reinventarte y de jugar con los estilos sin encasillarte”. En tanto, añade que trata plasmar ese sentimiento en sus piezas para que quien se vista con ellas pueda “jugar con ellas, sintiéndote sexy y atractiva, pero sin comprometer la comodidad y (...) sin perder el estilo propio”.

Para Bayo, la moda es “un maravilloso medio de comunicación que transmite sentimientos, deseos y personalidades”. Sin embargo, alega que uno no se debe convertir en víctima de la últimas tendencias.

Sobre sus siguientes pasos, Bayo comenta que está desarrollando una pequeña línea de conjuntos para señoras, además de una nueva línea de complementos y accesorios que será lanzada a finales de este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...