Protagonistas de 2011

El 2011 será testigo de los enlaces, rupturas, alegrías y éxitos de quienes sin duda serán seguidos por los cazadores de historias.

Temas:

Una bola de cristal, barajas, caracoles, el café, el humo o las estrellas... no hay arte oculto que pueda predecir con precisión los acontecimientos del próximo año.

Sin embargo, los hechos de los últimos días de 2010 dejaron ciertas pistas de los personajes que no pasarán inadvertidos en 2011.

La prensa del corazón seguramente tendrá mucho de qué hablar cuando el 29 de abril se selle la unión del que ya no será el soltero más codiciado del mundo, el príncipe Guillermo de Gales.

Desde que se anunció el compromiso del príncipe de 28 años, nieto de Isabel II, y su novia Kate Middleton, de la misma edad, la boda real se ha convertido en un atractivo turístico y en uno de los temas preferidos por los británicos.

La prensa internacional ha reportado que en las calles londinenses no falta quien ofrezca recuerdos del nuevo vínculo de sangre azul, incluso ya se acuñaron monedas con las caras de los famosos novios.

En Inglaterra y Gales, el día que se celebre la boda en la Abadía de Westminster, en Londres, será festivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...