Protegen nidos de roedores en peligro

DPA- El roedor silvestre jutía conga, una especie endémica en peligro de extinción en Cuba, recibe actualmente protección mediante un proyecto que incluye la localización y traslado de los nidos a lugares seguros.

Actualmente se han encontrado unas 50 madrigueras en las que habitan entre seis y ocho ejemplares, en los manglares de La Salina, en territorio de Ciego de Ávila.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Consejos para mantener el cerebro saludable durante la vejez

Abogan por una campaña de salud pública promoviendo estrategias de salud cerebral para la vejez. Abogan por una campaña de salud pública promoviendo estrategias de salud cerebral para la vejez.
Abogan por una campaña de salud pública promoviendo estrategias de salud cerebral para la vejez. LA PRENSA

¿Buscas mantener tu cerebro saludable durante la vejez? No hay maneras comprobadas de evitar el declive mental o demencia ...

EXIGEN REMOCIÓN DE TANQUE DE AGUA Comunidad educativa del plantel Santiago De La Guardia exige respuestas al Idaan

Los manifestantes alegan que los continuos desbordamientos inundan el plantel. Los manifestantes alegan que los continuos desbordamientos inundan el plantel.
Los manifestantes alegan que los continuos desbordamientos inundan el plantel. Cortesía

La comunidad educativa del plantel Santiago De La Guardia y residentes de El Valle de San Isidro cerraron la mañana de este ...