Protesta ‘mortifica’ a Charlie Gilmour

Temas:

El hijo de David Gilmour, el guitarrista de Pink Floyd, emitió una disculpa pública por haberse encaramado en uno de los monumentos de guerra más importantes de Gran Bretaña durante unas manifestaciones estudiantiles violentas contra un incremento a las matrículas universitarias el pasado jueves.

Charlie Gilmour se disculpó en una misiva por el “terrible insulto” en un “momento de imbecilidad” a los miles que murieron por el país. Expresó que no se había percatado de que el cenotafio en el centro de Londres conmemoraba el fin de la guerra británica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Eliminatorias de Concacaf México: Poco movimiento en venta de entradas para partido contra Panamá

El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018.
El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. AP/Archivo

Restando nueve días para la próxima jornada de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, en México preocupa el poco ...

Videos Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Vídeo
Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

La Asociación Panameña de Dermatología inauguró este miércoles 23 de agosto el solmáforo en las instalaciones del Biomuseo de ...