Protestará por exclusión de Drexler

El uruguayo recibió el Oscar por su canción. El uruguayo recibió el Oscar por su canción.
El uruguayo recibió el Oscar por su canción.

El productor de Diarios de motocicleta, Robert Redford, elevará a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas un manifiesto de protesta por la exclusión del cantautor uruguayo Jorge Drexler del espectáculo de la entrega de los premios Oscar, entregado en mano al presidente de la Academia, Frank Pierson.

Al otro lado del río, canción de Diarios de motocicleta, fue interpretada por Antonio Banderas y Carlos Santana, elegidos por la producción televisiva del espectáculo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Según el abogado Ernesto Cedeño Fiscal electoral no recibió auditorías de las partidas circuitales

Fachada de la Asamblea Nacional y la Contraloria General de la República. Fachada de la Asamblea Nacional y la Contraloria General de la República.
Fachada de la Asamblea Nacional y la Contraloria General de la República. LA PRENSA/Archivo

El abogado Ernesto Cedeño informó este lunes 22 de mayo que la Fiscalía Electoral le comunicó por escrito que no recibió los ...

REACCIÓN La estrella del pop Ariana Grande dijo estar 'destrozada' tras el ataque

Ariana Grande. Ariana Grande.
Ariana Grande. AFP

La cantante estadounidense Ariana Grande declaró estar "destrozada" tras el atentado a la salida de su concierto en la noche ...