VIENE DE LA 1B. CANTÓ LOS CLÁSICOS.

Provoca fuertes emociones

‘Si tú no vuelves’, ‘Amante bandido’, ‘Te amaré’ y ‘Amiga’ fueron los temas más coreados por el público.

. El artista cantó 20 temas en dos horas. . El artista cantó 20 temas en dos horas.
. El artista cantó 20 temas en dos horas.

Miguel Bosé expresó su alegría de regresar a Panamá, luego de años de ausencia. "Lo importante es que estamos aquí", dijo para dar un mensaje de paz al público.

Con esta introducción La tropa del rey fue el tema que siguió. A estas canciones se le sumaron Hey Max, El hijo del capitán trueno, Morena mía y May day, temas cargados de ritmos modernos y pop electrónico.

Si tú no vuelves fue uno de los temas más esperados por los asistentes, que coreaban al unísono con el artista y agitaban sus manos de un lado al otro.

Al final de esta canción, Bosé presentó a su banda e interpretó No se trata de y Nene a 99. Un momento de emoción invadió el teatro al interpretar Olvídame tú.

Hasta ese instante no había mucha interacción del público ante las canciones del español, quien pidió que la audiencia se pusiera de pie para cantar Nada particular.

Los asistentes se pararon de sus asientos por primera vez en toda la noche, y cantaron junto al cantante, quien salió del escenario con toda su banda.

En el recinto había un ambiente de incertidumbre, e inmediatamente los fans pidieron a Bosé que cantara otra. Así fue que salió al escenario para interpretar El amor después del amor.

Los asistentes lo ovacionaron antes de que interpretara Amante Bandido, otro de los clásicos que la gente bailó y cantó con emoción.

Para este momento el público estaba realmente emocionado y con ganas de más música, pero Bosé abandonó nuevamente el escenario.

La audiencia, incansable, lo llamaba. No estaba dispuesta a irse hasta que el español regresara, y luego de un par minutos, volvió. Esta vez, el sentimiento y la emoción se apoderaron del teatro al escuchar las notas de Te amaré, que los fanáticos, levantados de sus puestos, cantaron de principio a fin.

Acto seguido, con Amiga, canción con la que el cantante cerró definitivamente su repertorio, se despidió a las 11:00 de la noche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Eliminatorias de la Concacaf Rafael Márquez y Jürgen Damm son baja de México para Trinidad y Tobago

La selección de fútbolde México ganó a Costa Rica con autoridad.  La selección de fútbolde México ganó a Costa Rica con autoridad.
La selección de fútbolde México ganó a Costa Rica con autoridad. AFP

El zaguero Rafael Márquez y el volante Jürgen Damm se lesionaron ante Costa Rica y fueron dados de baja por México para el ...

Tras retirar su reforma Donald Trump vaticina que Obamacare fracasará

Trump reconoció estar "decepcionado". Trump reconoció estar "decepcionado".
Trump reconoció estar "decepcionado". AP/Evan Vucci

Donald Trump volvió a la carga este sábado contra el sistema de salud heredado de su predecesor Barack Obama tras retirar su ...

Mundo Muere niño de 13 años practicando parkour, el peligroso deporte de saltar de edificio a edificio: Nueva York

El parkour busca saltar grandes distancias. El parkour busca saltar grandes distancias.
El parkour busca saltar grandes distancias. Tomado de WFPF

Un chico de 13 años se mató y otro adolescente sufrió lesiones graves cuando intentaban saltar de un techo a otro en Brooklyn ...