VIENE DE LA 1B. CANTÓ LOS CLÁSICOS.

Provoca fuertes emociones

‘Si tú no vuelves’, ‘Amante bandido’, ‘Te amaré’ y ‘Amiga’ fueron los temas más coreados por el público.

. El artista cantó 20 temas en dos horas. . El artista cantó 20 temas en dos horas.
. El artista cantó 20 temas en dos horas.

Miguel Bosé expresó su alegría de regresar a Panamá, luego de años de ausencia. "Lo importante es que estamos aquí", dijo para dar un mensaje de paz al público.

Con esta introducción La tropa del rey fue el tema que siguió. A estas canciones se le sumaron Hey Max, El hijo del capitán trueno, Morena mía y May day, temas cargados de ritmos modernos y pop electrónico.

Si tú no vuelves fue uno de los temas más esperados por los asistentes, que coreaban al unísono con el artista y agitaban sus manos de un lado al otro.

Al final de esta canción, Bosé presentó a su banda e interpretó No se trata de y Nene a 99. Un momento de emoción invadió el teatro al interpretar Olvídame tú.

Hasta ese instante no había mucha interacción del público ante las canciones del español, quien pidió que la audiencia se pusiera de pie para cantar Nada particular.

Los asistentes se pararon de sus asientos por primera vez en toda la noche, y cantaron junto al cantante, quien salió del escenario con toda su banda.

En el recinto había un ambiente de incertidumbre, e inmediatamente los fans pidieron a Bosé que cantara otra. Así fue que salió al escenario para interpretar El amor después del amor.

Los asistentes lo ovacionaron antes de que interpretara Amante Bandido, otro de los clásicos que la gente bailó y cantó con emoción.

Para este momento el público estaba realmente emocionado y con ganas de más música, pero Bosé abandonó nuevamente el escenario.

La audiencia, incansable, lo llamaba. No estaba dispuesta a irse hasta que el español regresara, y luego de un par minutos, volvió. Esta vez, el sentimiento y la emoción se apoderaron del teatro al escuchar las notas de Te amaré, que los fanáticos, levantados de sus puestos, cantaron de principio a fin.

Acto seguido, con Amiga, canción con la que el cantante cerró definitivamente su repertorio, se despidió a las 11:00 de la noche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INFORME Por primera vez, casi la mitad de los infectados de VIH se medican

Más de la mitad de las personas infectadas en el mundo reciben tratamiento y el número de nuevas infecciones por el VIH está en caída. Más de la mitad de las personas infectadas en el mundo reciben tratamiento y el número de nuevas infecciones por el VIH está en caída.
Más de la mitad de las personas infectadas en el mundo reciben tratamiento y el número de nuevas infecciones por el VIH está en caída. AFP

Por primera vez desde que comenzó la epidemia del sida, que comenzó hace cuatro décadas y ha matado a 35 millones de personas, ...

Provincias Seis retenciones y 20 lesionados fue el saldo de enfrentamientos en Horconcitos, Chiriquí

El grupo cerró la vía para exigirle al gobierno mejoras en los centros educativos, carreteras y puentes para evitar más accidentes y muertes de docentes y estudiantes en las áreas de difícil acceso. El grupo cerró la vía para exigirle al gobierno mejoras en los centros educativos, carreteras y puentes para evitar más accidentes y muertes de docentes y estudiantes en las áreas de difícil acceso.
El grupo cerró la vía para exigirle al gobierno mejoras en los centros educativos, carreteras y puentes para evitar más accidentes y muertes de docentes y estudiantes en las áreas de difícil acceso. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Al menos seis personas retenidas y cerca de 20 con golpes, entre docentes, padres de familia y estudiantes, fue el saldo del ...

PANAMÁ NORTE Dos heridos tras colisión y vuelco de camión de combustible en el corredor de los pobres

En el lugar se encuentra personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá y del SUME 911. En el lugar se encuentra personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá y del SUME 911.
En el lugar se encuentra personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá y del SUME 911. Tomada de Twitter

Al menos dos personas resultaron heridas tras un accidente vehicular registrado la mañana de este jueves 20 de julio en la ...