VIENE DE LA 1B. CANTÓ LOS CLÁSICOS.

Provoca fuertes emociones

‘Si tú no vuelves’, ‘Amante bandido’, ‘Te amaré’ y ‘Amiga’ fueron los temas más coreados por el público.

. El artista cantó 20 temas en dos horas. . El artista cantó 20 temas en dos horas.
. El artista cantó 20 temas en dos horas.

Miguel Bosé expresó su alegría de regresar a Panamá, luego de años de ausencia. "Lo importante es que estamos aquí", dijo para dar un mensaje de paz al público.

Con esta introducción La tropa del rey fue el tema que siguió. A estas canciones se le sumaron Hey Max, El hijo del capitán trueno, Morena mía y May day, temas cargados de ritmos modernos y pop electrónico.

Si tú no vuelves fue uno de los temas más esperados por los asistentes, que coreaban al unísono con el artista y agitaban sus manos de un lado al otro.

Al final de esta canción, Bosé presentó a su banda e interpretó No se trata de y Nene a 99. Un momento de emoción invadió el teatro al interpretar Olvídame tú.

Hasta ese instante no había mucha interacción del público ante las canciones del español, quien pidió que la audiencia se pusiera de pie para cantar Nada particular.

Los asistentes se pararon de sus asientos por primera vez en toda la noche, y cantaron junto al cantante, quien salió del escenario con toda su banda.

En el recinto había un ambiente de incertidumbre, e inmediatamente los fans pidieron a Bosé que cantara otra. Así fue que salió al escenario para interpretar El amor después del amor.

Los asistentes lo ovacionaron antes de que interpretara Amante Bandido, otro de los clásicos que la gente bailó y cantó con emoción.

Para este momento el público estaba realmente emocionado y con ganas de más música, pero Bosé abandonó nuevamente el escenario.

La audiencia, incansable, lo llamaba. No estaba dispuesta a irse hasta que el español regresara, y luego de un par minutos, volvió. Esta vez, el sentimiento y la emoción se apoderaron del teatro al escuchar las notas de Te amaré, que los fanáticos, levantados de sus puestos, cantaron de principio a fin.

Acto seguido, con Amiga, canción con la que el cantante cerró definitivamente su repertorio, se despidió a las 11:00 de la noche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

16 DE NOVIEMBRE DE LAS VEGAS Cinco panameños nominados al premio Grammy Latino

Rubén Blades, Erika Ender, Roberto Delgado y los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán.
LA PRENSA/Archivo

tras la muerte de Liliane Bettencourt Pianista es la nueva Heredera de L'Oreal

La pianista francesa Françoise Bettencourt Meyers.
Tomado de @zigmazcom

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

'OPERACIÓN EL GALLERO' Se reanuda audiencia seguida al alcalde de Los Santos y 10 personas más

Audiencia en caso de narcorred en Los Santos Audiencia en caso de narcorred en Los Santos Vídeo
Audiencia en caso de narcorred en Los Santos

A las 2:35 p.m. se reanudó la audiencia seguida al alcalde de Los Santos, Eudocio Pérez y 11 personas más en las oficinas del ...

Sociedad Vuelco de 'diablo rojo' deja siete heridos en El Chorrillo

Así quedó el autobús. Así quedó el autobús.
Así quedó el autobús. Cortesía

Al menos siete personas resultaron heridas tras el vuelco de un autobús cerca del límite de El Chorrillo, en la avenida de los ...