Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

‘Proyecto Estrella’ llega a su desenlace

Temas:

Margarita Henríquez ganó este concurso en 2005. LA PRENSA/Archivo Margarita Henríquez ganó este concurso en 2005. LA PRENSA/Archivo
Margarita Henríquez ganó este concurso en 2005. LA PRENSA/Archivo

La gran final del concurso Proyecto Estrella 20-30 se realizará hoy desde las 9:00 p.m. en el teatro Balboa.

Será una sola velada la que tendrán los 10 finalistas que aspiran a convertirse en la próxima estrella juvenil de la canción panameña.

“Se evaluará el desenvolvimiento en el escenario, más el puntaje que obtuvieron en una ronda individual que realizaron ayer frente al jurado”, comenta Lissette Condasín, una de las productoras del evento.

El espectáculo de hoy se iniciará con dúos entre los 10 competidores y el puntaje obtenido se sumará a los de ayer. Las cinco mejores calificaciones serán las que pasen la ronda final, en la que cantarán individualmente y solo les quedará esperar la decisión de Eddy Vásquez, Paulette Thomas y Gustavo Sánchez –del concurso Latin American Idol–, el trío calificador, dice Condasín.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Mirada al eclipse solar desde Panamá

El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m. El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m.
El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m. LA PRENSA/Alex Arosemena

Con telescopios y cámaras en mano, integrantes de la Asociación Panameña de Aficionados a la Atronomía (Apaa) se reunieron la ...

Torneo de Tenis de Mesa Jacobo Vahnish gana con autoridad y deja a Panamá en alto

Jacobo Vahnish dominó en dos categorías. Jacobo Vahnish dominó en dos categorías.
Jacobo Vahnish dominó en dos categorías. Tomado de Internet/www.ittf.com

El panameño Jacobo Vahnish volvió a tener un torneo espectacular el pasado fin de semana al ganar con autoridad tres medallas ...

CONTROVERSIA Tribunal Constitucional da luz verde al aborto terapéutico en Chile

Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional.
Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. AFP

El Tribunal Constitucional de Chile dio luz verde este lunes 21 de agosto al aborto terapéutico, tras rechazar dos ...